COSOTRANS cumple 50 años ¡Gracias por confiar en nosotros!

COSOTRANS cumple 50 años
COSOTRANS cumple 50 años

Este 2020 ha sido un año muy diferente, estamos ya acostumbrados a la coletilla, a pesar de las dificultades que hemos salvado a lo largo de este año, en COSOTRANS tenemos que celebrar que cumplimos 50 años, y es que no todas las cooperativas de transportistas autónomos tienen nuestra larga trayectoria.

En el año 1970, se constituye COSOTRANS, Cooperativa Sindical Olivense de Tranportes en Oliva (Valencia), el auge de los pequeños autónomos, con el aumento de trabajos, viajes para la industria de la naranja, viajes para la construcción, hizo que las bonanzas económicas animasen a un grupo de emprendedores atrevidos a fundar nuestra cooperativa COSOTRANS.

A lo largo de los años, hemos ido superando distintos obstáculos tales como las crisis económicas, agravios comparativos e injusticias con diferentes regímenes de autónomos. Seguimos siempre adelante, con la mejor de nuestras intenciones, trabajar, viajar trabajando, y cumplir con nuesrtos clientes al 100%. Actualmente contamos con unos 100 socios aproximadamente, y esperamos ser unos cuantos más. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Felicidades COSOTRANS